sábado, 18 de abril de 2020

Jose María Gil, años de experiencia en nuestra directiva. 


Jose María Gil es el vicepresidente del Club de Golf Marbella y presidente de su comité de competición. Hoy hemos querido saber un poco más sobre su historia de amor con nuestro club.





Qué número de Socio eres?

Soy el número 22

-Osea que llegaste al club?

 Año 2003

-Quién era el presidente entonces?

Ese año la presidenta era María Luisa Guerrero

-Como empezaste a formar parte de la directiva del club?

Con el actual Presidente. Me pidió formar parte de un grupo de gestion. Y le dije que si.

-Tú mejor recuerdo en el club?

Hay muchísimos.. pero me quedo con uno muy especial, la recepción a la representación del Club de Golf Marbella en The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews



-Y el peor?

El peor.... rodeado de tanta gente de bien.. no hay que fijarse en eso. Solo mejorar y seguir adelante.¡! 

-Algo que tengas pendiente de hacer por el club?

Tengo en la cabeza muchas cosas, pero en estos momentos.... sabes...?
Estar en el Tee 1 y dar la salida a la primera partida de nuestra siguiente competición ¡!

-Para terminar, tu campo favorito en Andalucía?

Para mi son todos una maravilla. Andalucia es un destino de golf superior en el Sur de Europa. Estamos y tenemos uno de los mejores enclaves para la práctica de nuestro deporte.
Espero que una vez pasado este confinamiento, podamos volver pronto a nuestros campos de golf. El golf como actividad, creo que se adecua perfectamente a las nuevas normas de convivencia y de distanciamiento social. Creo que aún estamos a tiempo de salvar parte de la temporada estival y el golf será un motor de arranque en la economía local y nacional.
A tu pregunta; me gustan muchísimos..pero si tengo que elegir uno... te diría SANTANA Golf. Por todo en general. A los mandos de un excelente profesional en el sector como es Salva Jaime Gallardo, su staff, su mantenimiento, diseño, lo hacen uno de los recorridos de golf más deseado de la zona¡!  

Muchisimas gracias por tu amabilidad al ofrecerme la posibilidad de enviar un caluroso saludo y un fuerte abrazo a todos los socios de nuestro Club de Golf Marbella. Y también hacerlo extensivo a todos los profesionales del sector y aprovechar también para enviarles mucho ánimo y fuerza para en cuanto toque arrancar, estemos ahí al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copa Presidente   Ya estamos en la recta final de la copa Presidente. 108 jugadores van a disfrutar de este evento que anualmente reúne a to...