viernes, 22 de mayo de 2020


Normas Atalaya Old 31 de Mayo


Desde Atalaya Golf nos envían estas sencillas normas a respetar el próximo domingo, que han sido completadas con algunas directrices de la directiva de nuestro Club:
 IMPORTANTE


-Llegada al club solo con 15 minutos de antelación de su salida.

-Los jugadores que quieran buggy deberán pasar previamente por el caddie master para su alquiler.

-La entrega de las tarjetas se hará en el kiosco junto al tee del hoyo 1. Aquí estará nuestro socio Sergio Berenguer cobrando.

-Respetar las distancias al hacer la fila para pagar y dar paso a los jugadores que tengan la salida anterior a la nuestra.

-Se ruega llevar el importe del torneo únicamente en metálico y la cantidad exacta (15.-€ socios y 45.-€ invitados)
-Las tarjetas estarán preparadas pero solo se entregaran cuando esté la partida completa. De tal manera que cada persona de la partida recibirá la tarjeta del jugador al que marque. De esta manera solo el marcador tocara esa tarjeta, que al finalizar la partida se depositará en una urna colocada en una mesa del mismo kiosco.

-Después de la partida de golf deberán de salir del club.  

-Mantener la distancia de dos metros entre jugadores.
-No hay rastrillos en los bunker, por favor remover con un palo o pie (tenemos rastrillos adaptables a los palos en el Caddy masters)


-No sacar bandera (Hay un sistema de retirada de bolas)

-Los baños en el campo de golf no se pueden usar, con excepción de los ubicados en el kiosco tee uno OLD Course (se desinfecta a cada uso)

-No se puede intercambiar tarjetas de puntuación entre jugadores.

-No se puede compartir buggy. (solo en caso de convivencia)

-NO se puede hacer entrega de premios en Atalaya Golf por motivos de agrupación. 

Atalaya Golf y el Club de Golf Marbella os recuerdan que estamos en la provincia de Málaga en Fase 1 de la desescalada. Por lo tanto, respeten todas las normas y protocolo de la Fase 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copa Presidente   Ya estamos en la recta final de la copa Presidente. 108 jugadores van a disfrutar de este evento que anualmente reúne a to...